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STEAM  is  an  educational  approach
                  .                                                      to  learning  that  uses  Science,
                                                                         Technology,  Engineering,  the  Arts

                                                                         and  Mathematics  as  access  points
                                                                         for guiding student inquiry, dialogue,
                                                                         and critical thinking. The end results

                                                                         of a STEAM education are students
                                                                         who take thoughtful risks, engage in
                                                                         experiential  learning,  persist  in
                                                                         problem-solving,                   embrace
                                                                         collaboration,  and  work  through  the

                                                                         creative  process.  These  are  the
                                                                         innovators,  educators,  leaders,  and
                                                                         learners of the 21st century!

                                                                         The  preschoolers  presented  their
                                                                         projects,  they  were  creative  and
                                                                         innovative.  All  of  our  teachers  and

                                                                         parents  were  amazed  at  their
        STEAM es un enfoque educativo que utiliza la ciencia,            preparation.

        la tecnología, la ingeniería, las artes y las matemáticas
        como puntos de acceso para guiar la investigación, el

        diálogo  y  el  pensamiento  crítico  de  los  estudiantes.
        Los  resultados  finales,  son  estudiantes  que  toman
        riesgos  bien  pensados,  participan  en  el  aprendizaje
        experimental,  persisten  en  la  resolución  de

        problemas,  adoptan  la  colaboración  y  trabajan  a
        través  del  proceso  creativo.  ¡Estos  son  los
        innovadores,  educadores,  líderes  y  aprendices  del

        siglo XXI!

        Los  preescolares  presentaron  sus  proyectos,  fueron
        creativos e innovadores. Todos los maestros y padres

        estaban  asombrados  por  la  preparación  con  que
        presentaron.
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